viernes, 19 de junio de 2015

¿Cómo recobrar tu figura después del parto?

Recupera tu figura después del parto
Si tras el parto sientes que tu cuerpo cambió, ya no luce igual que antes y quieres tonificarlo entonces llegaste al artículo correcto.

las mujeres tienen cambios en su cuerpo después de dar a luz debido al aumento de peso que durante el embarazo tuvieron, por eso, los mejores gimnasios en Bogotá han incluido en sus rutinas ejercicios que le permitan a las actuales mamás alcanzar la figura total que antes lucían, sin embargo, debes hacerlo con calma, sin afanes.


El tiempo adecuado para hacerlo ¿Cuándo es?


Entre los seis meses y el primer año después del parto, es el tiempo indicado para que recuperes la figura, pues este lapso es el más importante dentro de los primeros días de tu hijo, deberás tener reposo, acompañarlo en su crecimiento y recuperar las fuerzas que necesitas para ejercitarte.

Ahora es mucho más fácil encontrar el lugar perfecto ya que existen planes económicos en Bogotá que los gimnasios ofrecen a sus clientes para así permitirles iniciar una rutina saludable en sus vidas y sobre todo llevarlos al mejor escape del estrés.


El equipo estrella


La figura total que quieres alcanzar o volver a lucir dependerá de una alimentación sana, una rutina de ejercicios adecuada a tus condiciones físicas que obtendrás en gimnasios ubicados en zonas exclusivas como floresta en la capital del país. Estos centros deportivos cuentan con médicos deportólogos especialistas, que determinarán cómo tu organismo reacciona ante exigencias físicas después de un lapso de tiempo sin haberse ejercitado, pero para completar este equipo estrella asistir a centros de estética corporal autorizados en Bogotá será una gran opción para tonificar y complementar tus ejercicios de la rutina deportiva.


La solución a tu alcance


En los centros de estética que en nuestros gimnasios puedes encontrar como en la sede Chicó, encontrarás el tratamiento Post Parto que te ayudará a mejorar esos cambios corporales que quieres dejar a un lado para recuperar tu silueta.

Con tecnología de punta y los mejores especialistas podrás hacer que los síntomas como la retención de líquido, flacidez, sobrepeso desaparezcan al tiempo que evitarás grasa localizada y distensión abdominal.

Para mayor información contáctanos, contamos con precios asequibles que muy seguramente en otros gimnasios en Bogotá no encontrarás.

lunes, 1 de junio de 2015

Alimentación y ejercicio ¿Un solo equipo?

Tips para saber cómo alimentarse cuando haces ejercicio
¿Has escuchado amigos diciendo que ir al gimnasio lo engordó? o ¿Que dejaron de ir a hacer su rutina deportiva porque no bajaban de peso? Quizá ellos no sabían lo que hoy te vamos a decir.

Un estilo de vida saludable no es únicamente asistir con frecuencia al gimnasio en Bogotá o hacer la rutina deportiva de forma juiciosa, también incluye la planeación de una guía alimenticia equilibrada para evitar el consumo de sustancias que retrocedan tu progreso físico corporal haciendo así un uso adecuado del tiempo libre. Pero ¿Cómo lograrlo?


El menú para tu súper día deportivo


Obtener la figura total que siempre has soñado lucir requiere de tener claro el objetivo a lograr, que la mayoría de veces está encaminado a mejorar la apariencia física ya sea disminuyendo o aumentando tallas razón por la que ajustar un plan de alimentación, optimizarás la calidad de tu trabajo en el gimnasio teniendo en cuenta:

1. En caso de que quieras aumentar masa muscular entonces puedes tomar un refrigerio después de tu actividad física que incluya un alimento fuente de carbohidrato y otro fuente de proteína (por ejemplo un sándwich de atún). Consulta con el nutricionista de tu plan empresarial de spa en Bogotá.

2. Si tu objetivo es reducir peso corporal, entonces el consumo de alimentos debe realizarse después de dos horas de haber finalizado tu rutina deportiva ¿La razón? El músculo pierde su capacidad de absorción.

3. Al practicar deporte en horas de la mañana te recomendamos tengas un desayuno completo que incluya lácteos, cereales, fruta ó zumo al tiempo que debes llevar mucha agua para hidratarte, la combinación de estos dos puntos te evitará la fatiga temprana o la presencia de un porcentaje alto de azúcar en la sangre.

4. Para ejercitarte en la tarde cocina una comida sencilla sin demasiadas grasas dos horas antes de empezar tu actividad física. Te servirá un plato de pasta, verdura fría, carne o pescado, una fruta o un lácteo así aseguras un buen aporte de hidratos de carbono a tu cuerpo, ideal para un buen rendimiento físico.

Recuerda que estas recomendaciones las puedes tener en cuenta, sin embargo es mucho mejor te acerques a tu nutricionista con los planes economicos de los gimnasios en Bogotá para que haga un diagnóstico más cercano a las condiciones físicas de tu cuerpo y al objetivo que quieras alcanzar esta temporada.

Anímate a lucir una figura totalmente espectacular para las vacaciones de mitad de año, si deseas conocer centros de estética corporales en Bogotá que complementen tu rutinas de entrenamientos contáctanos y conoce los mejores planes de Bogotá en nuestro gimnasio.