jueves, 31 de marzo de 2016

Conoce la terapia combinada con Ultrasonido de Elena del Mar

Conoce la terapia combinada con Ultrasonido de Elena del Mar
Conoce por qué los ultrasonidos son una buena posibilidad para tratamientos estéticos y los resultados que hemos alcanzado en nuestros centros de estética facial y corporal en Cafam Floresta al utilizarlos.


¿Qué son los ultrasonidos?

Se trata de vibraciones que están por encima de los 20000 Hz, es decir, oscilan entre las 15000 y 20000 veces por segundo. De esta manera, los equipos ultrasonido emiten ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias que no son perceptibles por el oído humano.

Así pues, estas vibraciones se aplican a través de un aparato especial que se desplaza por las diferentes zonas que se desee tratar y que haya sido recomendada por el especialista en loscentros de estética. Es un tratamiento que no implica dolor ni molestias y se utiliza para diferentes objetivos.


¿Cuál es el ultrasonido utilizado en Elena del Mar?


Se trata del Ultrasonido 3MHZ, es un equipo que presenta 12 programas de utilización predefinidos con la posibilidad de interacción de los parámetros y 1 programa especial el cual dispone de memoria para 40 nuevos programas y estos pueden ser definidos por el usuario.

Además, posee un transductor con un cristal de 3MHz de frecuencia. Presenta un sistema de reconocimiento y desacople del transductor, interrumpiendo la emisión de ondas ultrasónicas, evitando los riesgos en el paciente y daños en el cristal.

Lo que garantiza que contiene la terapia combinada, asociado a la emisión de ondas ultrasónicas con corriente galvánica, microcorriente y estimulo linfático, proporcionando mayor efectividad en los tratamientos realizados únicamente en nuestro centro de estética facial en Bogotá.

Este tipo de ultrasonido tiene un uso extendido en el campo estético. Las frecuencias de 3MHz actúan a poco profundidad, focalizando así los efectos en el tejido subcutáneo y facial superficial. Demostrando que las aplicaciones son para la reabsorción de edemas, afecciones estéticas frecuentes como la celulitis en distintas fases, adiposidad localizada, tratamientos post-parto y post-quirúrgicos.


Beneficios del Ultrasonido 3MHz

Su uso es extendido en el campo estético debido a su grandiosa posibilidad de terapia combinada. Por ello, en nuestros centros de estética corporal en Bogotá, específicamente en la sede de Cafam Floresta hacemos uso de esta tecnología y con ello, buscamos brindarte calidad en cada proceso.


De esta manera, el Ultrasonido 3MHz es adecuado para:

• Focalizar y trabajar la adiposidad localizada

• La celulitis (PEFE)

• Procesos fibróticos

• Permeación transcutánea de principios activos

• Adherencia cicatricial

• La cicatrización de tejidos suaves como úlceras de decúbito, quemaduras y post-operatorios.

• Ayudar a regular trastornos circulatorios como también, los procesos inflamatorios demostrando que si realiza una terapia combinada perfecta e ideal para cada uno de tus necesidades.

¿Deseas conocer más sobre este tratamiento? Te invitamos para que te pongas en contacto con nosotros, juntos lograremos regular, mejorar y recuperar tu salud.

miércoles, 9 de marzo de 2016

6 ejercicios básicos para que siempre estés en forma

Ejercicios para estar en forma
Debes saber que si deseas obtener resultados en tu cuerpo es muy importante la constancia con la práctica de tu rutina y además, lo mejor es que sea al menos 2 horas antes de ir a dormir para poder garantizar un sueño reparador y descanso pleno.

Cuando te propones iniciar una rutina de ejercicios y por supuesto, ponerte en forma es muy probable que las múltiples ocupaciones de la jornada se conviertan en las excusas perfectas para no poderle dedicar unos minutos a tu cuerpo y al ejercicio físico. Por eso, los planes económicos de gimnasios en Bogotá no son tu prioridad y prefieres apostar por otras actividades, pero recuerda que un cuerpo sano es la muestra del cuidado y amor que tienes por ti.

Aun así, por un lado, es común que muchas personas inicien una rutina y en cuestión de días se rindan porque la consideran aburrida e ineficaz ya que, los resultados son insuficientes y poco evidentes. Por otro lado, también es normal que todo el tiempo se posponga la fecha de inicio para comenzar los entrenamientos o se realice de manera ocasional, por ello, los resultados no son los que esperarías.

Peor lo que necesitas saber es que existen manera eficaces para que puedas estar en forma y moldear tu figura, mientras que al tiempo quemas grasa, tonificas y ganas masa muscular. Por eso, debes convertir en hábitos estos ejercicios y acompañarlos con constancia y esfuerzo. No necesitas contar con gimnasios en Bogotá pero estos ejercicios pueden empezar a ser parte de tu vida.

En esta ocasión, en Elena del Mar te queremos compartir algunos ejercicios que puedes practicar sin salir de casa y de paso entiendas que puedes acompañar tu rutina con spas en el centro de Bogotá y otras sedes que hemos preparado para ti. Así que, empieza y notarás los resultados.

1.- Sentadillas. No pueden faltar en la rutina diaria, son muy fáciles de practicar y trabaja varios grupos musculares. Por eso, si las realizas con frecuencia, fortalecerás tus piernas, tonificarás tus glúteos e incluso te ayudará a mantener un abdomen plano, gracias al esfuerzo que realizas, no dudes en contar con un spa en Bogotá norte para que después de unos buenos ejercicios te relajes con agradables y perfectos masajes. Lee también: abdomen perfecto.

2.- Saltar la cuerda. Esta actividad es perfecta para poder quemar calorías acumuladas ya que se trata de un ejercicio cardiovascular que te ayudará a aumentar el ritmo del metabolismo e incluso, después de la realización.

3.- Abdominales. Cuando tu objetivo es lograr tener un vientre plano y esbelto, debes saber que la tarea infaltable serán los abdominales y más si te encuentras en tratamientos post parto para lograr recuperar tu figura.

4.- Codo a rodilla. En un movimiento muy sencillo que te ayuda a fortalecer hombros, piernas y cintura y lo mejor es que se ajusta a cualquier rutina que decidas llevar a cabo.

5.- Flexiones o lagartijas. Este clásico ejercicio militar te trabajará gran parte de los músculos de tu cuerpo, especialmente los brazos y la espalda.

6.- Estocadas o tijera. Es un ejercicio perfecto para reafirmar los músculos de las piernas ya que se enfocan sobre todo en esta parte. Además, si deseas aumentar la intensidad, le puedes añadir un salto. Notarás los resultados.

Por todo esto, realizar los ejercicios que te hemos mencionado no te tomará más de 30 minutos del día y además, será crucial para que tu figura empiece a evidenciar tono muscular, menos flacidez y por supuesto fuerza en tu figura. Los puedes hacer antes de ir al trabajo o dos horas antes de dormir. No olvides llevar una buena alimentación y hábitos saludables, como buen descanso.

Cuenta con nuestros centros de estética en Chico para relajarte después de buenas actividades físicas y por supuesto gimnasios para que empieces ahora.

Atrévete y comienza tu rutina de ejercicios.