miércoles, 21 de septiembre de 2016

No solo es apariencia, se trata de calidad de vida

Un Spa para cuidar tu salud y aspecto
Aunque mantener una estética adecuada e impactante es de gran importancia, está lejos de ser solo apariencia, ya que sin duda, es el reflejo de tu calidad de vida y lo que deseas transmitir a los demás de ella. El cuidado de tu figura, del estado de tu cuerpo y la limpieza de tu rostro requieren de una conciencia clara de los beneficios que te aporta tanto a mediano como a largo plazo ¿Tu lo tienes claro? ¿Conoces los beneficios que te brinda? En Elena del Mar te lo contamos.

Cuida tu salud y tu aspecto, van de la mano

¡Así es! Cuando tienes claro esta premisa entiendes que no solo te hará lucir espectacular por fuera sino que también encontrarás el equilibrio con tu interior porque además, conoces y tienes claro los beneficios que aporta a tu vida, por ello, intensificas tus visitas a los spas en el centro de Bogotá porque en estos lugares encuentras tratamientos especiales que consienten tu rostro y piel.

Hoy te nombraremos algunos beneficios de cuidarte y esperamos los interiorices para que empieces a cambiar hábitos en tu vida, si es necesario, y con ello fortalezcas tu bienestar en los centros de estética Chico. En Elena del Mar estamos para servirte, logra los objetivos en tu vida cuando de equilibrio corporal y mental se trata.

• Ya lo hemos mencionado pero es importante repetirlo: no solo es indispensable para una buena salud y por supuesto lograr un mejor aspecto sino también, es el método adecuado para sentirte bien contigo porque notas como tu apariencia empieza a ser mucho más agradable frente al espejo

• Consecuentemente, tu autoestima empieza a verse fortalecida y ¡se nota! Por cómo te mueves y te presentas a los demás

• Te hace sentir único y especial aportando a tu bienestar emocional. Sin duda, es la muestra y una de las claves cruciales para estar bien contigo

• Dato importante: Tu cuerpo es el regalo más preciado y si no lo cuidas se desgastará ¿Verdad? Hoy lo tienes y mañana… ¿lo sabes? Este será el único que te permita disfrutar la vida de manera activa y para ello debes adquirir hábitos saludables y consentirlo como símbolo de agradecimiento porque te lo ha permitido todo ¿Qué tal si para empezar hoy piensas en ir a unspa en Bogotá norte y adquieres los planes correctos?

¡No lo pienses más tu cuerpo lo merece!

¿El secreto? Constancia, bastante constancia

Sin embargo, debes saber que tu cuerpo y buen estado de salud es la combinación entre tus hábitos de vida y el paso del tiempo. Por ello, ocuparse de tu imagen es importante y no es solo cuestión de en ocasiones realizarte uno que otro mimo para después no volverlo hacer. Sino de adquirir hábitos que se volverán parte de tu vida y en Elena del Mar te ofrecemos este estilo de vida gracias a centros de estética corporal en Bogotá que te ofrecen lo que necesitas para empezar desde hoy, sin pensarlo más.

Tu cuerpo seguirá transformándose a medida que continúa pasando el tiempo y solo de ti depende el poder empezar a cambiar tu estilo de vida, integrarle a tus rutinas diarias el consentirte un poco más. Un día a tu rostro, diferentes días a la semana rutinas de ejercicio en los diferentes gimnasios en Bogotá, salir a trotar, montar bicicleta, seguir con tus actividades laborales y claro, tener claro que te ofrecemos un centro de estética en Hacienda Santa Bárbara para que empieces a recuperar tu rostro y estado de tu piel ¡Lo mereces desde hoy!

Contáctanos y empieza a mejorar tu estilo de vida como también, a recuperar el equilibrio de tu ser gracias a hábitos saludables que solo tú puedes adquirir si lo decides hoy.

Fotografía tomada de: Flickr.

Articulo tomado de: Elena del Mar.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Ocho horas sentado son contrarrestadas por 1 de ejercicio

Realiza al menos una hora de ejercicio diaria
Una sola hora de ejercicio diario contrarresta ocho horas de los efectos negativos que produce el estar sentado. Un estudio realizado lo demuestra ¿lo sabías? En Elena del Mar te lo contamos porque como uno de los gimnasios en Bogotá queremos apoyar tus iniciativas para que mantengas un estilo y un equilibrio en tu vida.

Según un estudio publicado por la revista médica británica The Lancet donde se analizaron datos de 16 informes anteriores de personas mayores de 45 años de Estados Unidos, Europa Occidental y Australia, se logró concluir que los ciudadanos que llevan una vida sedentaria cuentan con mayores probabilidades y mayor riesgo de muerte.

De esta manera, el grupo de expertos internacionales reconocieron que aquellos que se sientan durante ocho horas o más en frente de un computador y realizan poca o escasa actividad física tienen un riesgo del 9,9 por ciento de morir en un período de 2 a 18 años. Caso contrario sucede con aquellos que pasan menos de cuatro horas sentados y realizan ejercicio durante al menos sesenta minutos diarios, demostrando que la posibilidad de morir entre el período mencionado se reduce hasta el 6,8 por ciento. Hoy te podemos ofrecer grandiosos planes yprecios de gimnasios en Bogotá para que inicies hoy mismo.

¿Reconoces que necesitas activar tu cuerpo y realizar más ejercicio para cuidarte? En Elena del Mar disponemos de grandiosas instalaciones para que empieces con tus rutinas físicas y las acompañes de espectaculares tratamientos faciales y corporales en los spas en el centro de Bogotá altamente óptimas con el objetivo que obtengas resultados desde adentro y se reflejen en tu aspecto físico.

Los expertos te recomiendan…

La Organización Mundial de la Salud (OMS) te aconseja 150 minutos de ejercicio a la semana pero la la publicación y determinado estudio sustentada en información de más de un millón de personas, reitera y califica la recomendación como insuficiente – según una publicación realizada en el Diario La Prensa.

Adicionalmente y partiendo de declaraciones y explicaciones del autor principal del estudio, el profesor Ulf Ekelund de la Universidad inglesa de Cambridge: “No hace falta ir al gimnasio” además, “que es suficiente con andar por la mañana o después de la cena, pero hay que hacerlo al menos una hora cada día”. No obstante, ten presente que especialistas y expertos que apoyan tu proceso ayudarán para que tus rutinas sea mucho más acertadas y si combinas rutinas en casa con las realizadas en tu gimnasio spa que cuenta con centro de estética como los de Hacienda Santa Bárbara, harán de tus resultados muchos más visibles y óptimos ¡Piénsalo!

En Elena del Mar te ofrecemos alcanzar el equilibrio en tu vida y teniendo en cuenta nuestro gran objetivo, ponemos a tu disposición gimnasios como también centros de estética facial y corporal como el de Cafam Floresta para que logres fortalecer el equilibrio en cuerpo y mente y con ello, alcances las metas de tu proyecto de vida.

Visítanos y empieza hoy un estilo de vida diferente.

Articulo tomado de: Elena del Mar Figura Total

jueves, 1 de septiembre de 2016

No más manchas en tu piel
Hablar de hábitos saludables debe incluir cada parte de tu cuerpo, desde mantener una figura tonificada que puedes lograr en gimnasios en Bogotá hasta lucir un rostro sin impurezas y limpia ¿cuidas tu piel? ¿Qué acostumbras hacer para lograr un cutis impecable y admirable? Elena del Mar te dará algunas claves para que siempre tu rostro refleje lo bien que estás y te olvides de las manchas que te pueden estar afectando.


Hábitos saludables reflejados en un rostro sano e impactante



Las manchas en el rostro o las melasmas tienden a aparecer en tu rostro debido a una excesiva exposición al sol o los rayos ultravioleta, durante el período de embarazo puede ser de las causas más comunes como también el uso de anticonceptivos o bien, la herencia y la raza. Sin embargo, no es una problemática que solo afecte a las mujeres, los hombres también pueden verse inmersos en esta realidad que merece ser tratada de manera correcta en centros de estética como los de Chico.



Dermatólogos mencionan que en ocasiones y con mayor generalidad, las manchas aparecen en el rostro, pero otras zonas que pueden verse afectadas son: tórax, brazos y aquellas que más se exponen al sol. Las manchas tienden a ser irregulares con límites imprecisos, pueden ser cafés pero también logran tomar una tonalidad grisácea y en el mismo melasma se alcanzan a reflejar diferentes tonalidades.



Adicionalmente, los expertos advierten que uno de los fuertes factores de riesgo en la actualidad es la gran exposición a los monitores de los computadores ¿tú eres de quienes deben trabajar largas jornadas frente a un dispositivo de escritorio? ¡No te preocupes! Existen tratamientos que ofrecen spas en Bogotá norteque son adecuados para prevenir y por supuesto, desvanecer aquellos melasmas que ya existen, pero debes proponerte cuidar tu rostro y trabajar para mantener tu piel en buen estado. Para ello, debes tener cuidados diarios y semanales.

1.- Protector solar


¡Ya debes saberlo! Los expertos lo recomiendan pero es que realmente funciona y es necesario. Los protectores se indicarán según el color o fototipo de tu piel ya que las pieles blancas tienden a sufrir más envejecimiento que las morenas, estas deben utilizar un filtro de 50 de factor de protección solar (FPS).



Más protección. Recomendable y como un consejo más apropiado podrías pensar en utilizar gorra, sombrillas o sombreros de alas anchas, así evitarás el contacto directo del sol en tu piel.

2.- Limpieza constante: rostro sano y vital


Si tomas como hábito limpiar y lavar tu rostro cuando despiertes y antes de que te acuestes notarás como tu piel empieza a verse más libre y al mismo, tiempo recupera la vitalidad que hace mucho no podías notar ¡Inténtalo!



Ahora bien, después de una excelente limpieza no te olvides del tónico e hidratante, estos productos le darán vida tu rostro y de igual modo, mayor protección a tu piel. No te acuestes con maquillaje, este mal hábito te hará lucir con cutis pesada y sin vigor.

3.- Mascarillas caseras ¡Muy preventivas!


Es una excelente costumbre que se recomienda aplicar una vez a la semana, así limpiarás tu piel del trajín de la semana y avivarás el rostro cada semana. Te liberarás de impurezas y renovarás tu cutis de manera permanente. Sin embargo, no omitas la idea de una limpieza profunda, en nuestro centro de estética de Hacienda Santa Barbara te ofrecemos una limpieza facial completa a un precio de ensueño ¡Adquiérelo!



Somos un centro deportivo y estético que te ofrece precios de gimnasios en Bogotá altamente asequibles como también tratamientos faciales que te prometen resultados óptimos y efectivos para que te olvides de las manchas como también para que recuperes la vitalidad de tu rostro. Te invitamos a conocer más de nuestros tratamientos faciales.

Articulo tomado de: Elena del mar Figura Total