viernes, 27 de enero de 2017

5 fabulosas técnicas de belleza para que luzcas radiante siempre

Inicia el 2017 practicando 5 hábitos para lucir bella | Elena del Mar
Nada más saludable y rejuvenecedor que llevar rutinas de belleza que cuiden de tu aspecto y te permitan lucir renovada cada día. Elena del Mar como uno de los centros de estética en Chicó, te da a conocer 5 diferentes pero espectaculares rutinas para que las pongas en práctica por el resto de días. Empiézalos de manera distinta.


Estás a tiempo. Renueva tu estilo de vida

Pasados casi 30 días del año aun estás a tiempo de retomar y aplicar a tus días rutinas que te permiten empezar a renovar tu rostro y cuerpo, por ello, propón consentirte y sorprenderte, verte bella y radiante gracias a prácticas que podrás realizarte en algún spa en Bogotá norte y te ayudarán a lograr ese cambio tan deseado. Ten en cuenta estos consejos o hábitos de belleza, son especialmente para ti.

#1. Cambia de look


Sin dudas, este aspecto es crucial para que te sientas diferente contigo. Poder mirarte al espejo y lucir mucho mejor es el paso fundamental para que empieces a tomar decisiones en tu vida. La grandiosa Coco Chanel un día dijo: “una mujer que corta su cabello está a punto de cambiar su vida” y sí que es cierto. O, ¿qué sucede cuando vas a la peluquería y decides transformarte? ¿Cómo te sientes? Tú tienes la respuesta. Entonces hoy toma camino a la peluquería y cambia tu look.

#2. Ejercítate y moldea tu cuerpo


Aunque suena hermoso, realmente es un objetivo difícil por su amplitud. Por ello, intenta ponerlo más específico, por ejemplo, salir a trotar todas la mañana, asistir al gym que está cerca a tu casa. De este modo, será mucho más alcanzable y no olvides que tu mayor motivación siempre serás tú; lucir bien y mantener tu peso para que tu salud no esté en riesgo.

#3. Aliméntate correcta y balanceadamente


Cuando se trata de cambiar hábitos es importante y muy aconsejable que lo hagas de manera gradual, ya que así acondicionas tu cuerpo y los empiezas a tomar como costumbres en tu vida. Por tanto, ¿qué tal si empiezas analizando cómo son tus comidas? ¿Tomas muy pocas raciones de fruta o verdura? ¿Tomas agua? Te aconsejamos que comiences a evitar los azúcares. Margarita Rosa de Francisco, actriz y presentadora aconseja evitar los lácteos, los fritos y el pan y, te invita para que tomes agua, té verde y agua de Flor de Jamaica.

#4. Para el cuerpo y rostro una buena hidratación


Éste hábito te anima para que te consientas gracias a buenas rutinas de limpieza de tu rostro. Limpiezas que puedes realizar en tu casa y si deseas más profundidad, existen spas en el centro de Bogotá que te ofrecen fabulosos planes y promociones que te prometen limpiezas correctas. Adicionalmente, es muy importante que te acostumbres a usar protector solar. Y, por supuesto, exfolia tu rostro y piel corporal una vez a la semana, te ayuda a eliminar células muertas.

#5. Fíjate en las tendencias


Estas serán las que te ayuden a determinar qué sigue y qué tipo de procedimiento o técnica de belleza podrías practicarte. Observa y analiza las tendencias en maquillaje, ejercicios, tratamientos que podrás realizarte en tu centro de estética en Hacienda Santa Bárbara o bien, aquellas grandiosas técnicas que podrás llevar a cabo en la comodidad de tu casa.

Hoy te hemos enseñado 5 diferentes consejos para que te propongas, en lo que queda del año, cambiar y adoptar hábitos en tu vida que te permitirán lucir mucho más radiante y bella. En Elena del Mar te ofrecemos procedimientos faciales y corporales, llevados a cabo con grandiosos equipos y tecnologías que te prometerán lucir magnífica. Visita nuestro centro de estética facial en Cafam Floresta y empieza a cambiar desde hoy.

Artículo tomado de Elena del Mar.

miércoles, 11 de enero de 2017

4 exclusivos consejos para el cuidado de la piel masculina

El cuidado profundo de la piel no es solo cuestión de mujeres. En la actualidad los expertos mencionan que los hombres están buscando una piel más sana y de apariencia más joven gracias a productos especializados y la asistencia a spas en el centro de Bogotá u otras ciudades. Por ello, la Academia Americana de Dermatología (American Aacademy of dermatology) afirman que es un buen momento para que los varones evalúen la rutina que llevan para cuidar su piel y aprendan acerca de cómo cuidar el órgano más extenso del cuerpo.

Según el dermatólogo Anthony Rossi, profesor asistente de dermatología en el Memorial Sloan Ketterring Cancer Center y, en la Facultad de Medicina, Weill Cornell de Nueva York: “el cuidado de la piel en los hombres ya no es tan tabú puesto que más hombres adoptan maneras de cuidar su piel en casa”. Además agrega que aunque existen diferencias fundamentales en la piel de los varones y las damas, los elementos básicos de un plan eficaz siempre seguirán siendo los mismos. Antes de llevar a cabo cuidados, debes reconocer el tipo de piel, de este modo, podrás aprender a cuidarla y seleccionar los productos adecuados para ti.


¿Cuáles son los tipos de piel?


- Piel sensible. Aquella que puede quemarse o generarse un poco de picazón después del uso de algún tipo de producto facial.
- Piel normal. Es clara y no es sensible.
- Piel seca. Suele ser escamosa, algunos productos ocasionan que se produzca comezón y asperezas.
- Piel aceitosa. Siempre tiene un aspecto brillante y grasosa.
- Piel mixta. Como su palabra lo indica, son aquellas pieles que se evidencia en algunas zonas secas y en otras grasosas.

Los expertos recomiendan estos cuidados con tu piel… ¡Toma nota y síguelos!


Nº1. Diariamente lávate la cara después de hacer ejercicio


Primero, el jabón regular de barra tiende a dejar áspera la piel, por ello, utiliza productos especiales. Segundo, después de hacer ejercicio en centro de actividad física o en los recomendados gimnasios – spa en Bogotá norte, su piel está agotada y los poros abiertos. Por consiguiente, toda limpieza que realice ocasionará que su piel vuelva a lucir con vitalidad y renovada.


Nº2. No descuide su técnica de afeitar


Analiza qué tipo de cuchilla te funciona mejor: aquellas que son multi-cuchillas o bien, las que cuentan con una o dos cuchillas. Además, nunca estires tu piel mientras te afeitas. Adicionalmente, recuerda humedecer tu piel y la barba y, utilizar crema para afeitar. Lo mejor es que te afeites en la dirección del crecimiento de la barba.


Nº3. Utiliza protector solar


Cuando usas protector solar ayudas a prevenir el daño que puede causar en tu piel  previniendo arrugas, manchas e inclusive cáncer de piel. Recomendable es que adquiera productos resistentes al agua, con amplio espectro con un FPS de 30 o superior. Por supuesto, aplícalo cada dos horas para mayor protección durante el día.


Nº4. Tratamientos faciales


En este punto, debes pensar en los tratamientos especializados que, centros de estética en Chico y otros lugares de la ciudad, ofrecen con la gran intención de limpiar de maner
a profunda tu piel y rostro. Los tratamientos que brinda Elena del Mar han sido  pensados especialmente en tus requerimientos y por ello, podrás tener acceso a una grandiosa limpieza facial completa. O bien, si quieres algo más especializado podrías pensar en el procedimiento que te brinda un efecto tensor donde obtendrás 1 hidratación, 2 radiofrecuencias y 2 lifting para que reafirmes cada parte de tu piel.


Elena del Mar es tu aliado en belleza y cuidado facial y corporal


Somos un centro de estética facial en Cafam Floresta que se ubica, además, en otros sectores de la ciudad con el gran objetivo de ofrecerle facilidades al momento de llegar a nosotros. Adicionalmente, le brindamos la gran posibilidad de mantenerse en forma y con un cuerpo 10 gracias a nuestras instalaciones de gimnasio. De este modo, no solo cuidará su aspecto facial sino también corporal, porque nuestro principal objetivo es que equilibres tu mente y cuerpo.

Lógralo gracias a Elena del Mar. Visítanos e inicia tu tratamiento facial y corporal. Además, podrás enterarte de fabulosos planes empresariales de spa en Bogotá.

miércoles, 4 de enero de 2017

Inicia tu año regalándote un masaje relajante. ¿Cuáles son las ventajas?

Los masajes relajantes son muy buena opción para tus tensiones
Estamos en el tiempo perfecto para que pienses cómo deseas empezar el año y qué hacer después de regresar de tus vacaciones. ¿Qué tal un buen masaje? en Elena del Mar te ofrecemos esta grandiosa posibilidad. Pero antes, de antemano, te deseamos que este nuevo año esté lleno de prósperos momentos y exitosos eventos para tu vida. Nos ponemos a tu disposición para que cuentes con expertos en estética corporal y facial, y continúes poniendo tu confianza en nosotros. Además, te ofrecemos la posibilidad de tener sesiones de tranquilidad en los spas en el centro de Bogotá u otros sectores de la ciudad.

Y bien, ¿deseas tu masaje después de llegar de vacaciones? Este tipo de tratamientos no son exclusividad de las mujeres. Cada día más hombres buscan la manera de cuidarse y sentirse mejor. Además, disfrutan de sesiones correctas para estar ”10” en todo el sentido de la palabra.

Sin excusas: Busca tiempo para ti

En ocasiones, la mayor excusa para evitar los spa en Bogotá norte u otros sectores de la ciudad, es la falta de tiempo para ese tipo de sesiones de tranquilidad y relajación. Pero los expertos recalcan que debería abrirse entre 2 y 3 veces por mes, los espacios para consentirse y llevar a cabo el masaje relajante que tu cuerpo requiere. Después de vacaciones podría ser el tiempo ideal ¡Piénsalo!

¿Cuáles son las ventajas de los masajes relajantes?


-Cuando te relajas por medio de masajes estas ayudando al alivio de contracturas ocasionadas por el ajetreado día que vives, por golpes o molestias. Posiblemente, por eso te duele tanto la espalda, hombros, muñecas o cuello.

-Un masaje relajante de 60 minutos te brinda la posibilidad de conectarte contigo mismo mientras transcurre el tiempo. El masaje que te ofrece Elena del Mar en sus centros de estética en Chicó, te brinda beneficios extra: podrás disfrutar de hidratación para tu rostro junto a una mascarilla especial para que renueves tu piel, y una sesión de zona húmeda para que complementes tu ritual.

-El masaje relajante te permite promover el aumento del flujo sanguíneo en todo tu cuerpo, como consecuencia, ocurre un aumento en el aporte del oxígeno en los tejidos y los órganos.

-Se genera un incremento en el flujo de líquido linfático, lo que genera que las toxinas y otras sustancias de tu cuerpo se eliminen y terminen de manera correcta.

-Incentiva la mejoraría en la respiración profunda y lenta, lo que significa que beneficia tu cuerpo y mente, ya que no solo aumenta el nivel de oxígeno sino que también reduce la ansiedad.

-Te proporciona sensación de relajación, por ello, lograrás disipar las tensiones y las preocupaciones.

Un masaje podría ser la perfecta opción para iniciar tu año, después de unas merecidas y placenteras vacaciones. En Elena del Mar te ofrecemos promociones de ensueño en nuestro centro de estética de Hacienda Santa Bárbara y otras sedes, para que escojas el que mejor se acople a tus tiempos y gustos. Buscamos que encuentres equilibrio entre tu cuerpo y mente, por ello, nuestros tratamientos son especialmente pensados en tus requerimientos y peticiones. Contáctanos.

Artículo tomado de Elena del Mar.