Porque verte bien es tu estilo, hoy queremos enseñarte que la hidratación es fundamental para mantener una figura total.
1. Salud y belleza: si quieres que estos dos factores te acompañen por mucho más tiempo la hidratación es fundamental, pues participa en todos los procesos de regeneración intracelular y extracelular. Además, nuestro cuerpo está compuesto de agua en un 80 por ciento, es decir que cada célula, tejido y órgano del cuerpo necesita agua para funcionar correctamente.
2. Piel sana: es importante que mantengas tu piel en óptimas condiciones, hidratarte ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro y protegerla de agentes nocivos, pues evita que sus propiedades elásticas y tróficas se alteren. Hidrata tu cuerpo al final de tus rutinas en los spas en el centro de Bogotá.
3. Evita el cansancio: por cada kilogramo de peso perdido, se recomienda consumir un litro y medio de agua para mantener la homeostasis corporal y el equilibrio electrolítico, así se evita un descenso en los niveles de sodio en el organismo, mareo, vómito y síntomas de fatiga muscular. Acude a tu nutricionista antes de iniciar tus rutinas de entrenamiento en los gimnasios en Bogotá.
Dato curioso
Una o dos horas antes de iniciar el ejercicio se deben consumir entre 400 y 600 ml de agua o bebidas isotónicas, aquellas que tiene gran capacidad de rehidratación, por lo cual, debes evitar el consumo de bebidas a base de cafeína y alcohol al momento de realizar actividades físicas extenuantes con lapsos de tiempo prolongado ya que esto favorece la pérdida de agua. Consulta precios exclusivos de los gimnasios en Bogotá y inicia tu entrenaiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario