lunes, 1 de junio de 2015

Alimentación y ejercicio ¿Un solo equipo?

Tips para saber cómo alimentarse cuando haces ejercicio
¿Has escuchado amigos diciendo que ir al gimnasio lo engordó? o ¿Que dejaron de ir a hacer su rutina deportiva porque no bajaban de peso? Quizá ellos no sabían lo que hoy te vamos a decir.

Un estilo de vida saludable no es únicamente asistir con frecuencia al gimnasio en Bogotá o hacer la rutina deportiva de forma juiciosa, también incluye la planeación de una guía alimenticia equilibrada para evitar el consumo de sustancias que retrocedan tu progreso físico corporal haciendo así un uso adecuado del tiempo libre. Pero ¿Cómo lograrlo?


El menú para tu súper día deportivo


Obtener la figura total que siempre has soñado lucir requiere de tener claro el objetivo a lograr, que la mayoría de veces está encaminado a mejorar la apariencia física ya sea disminuyendo o aumentando tallas razón por la que ajustar un plan de alimentación, optimizarás la calidad de tu trabajo en el gimnasio teniendo en cuenta:

1. En caso de que quieras aumentar masa muscular entonces puedes tomar un refrigerio después de tu actividad física que incluya un alimento fuente de carbohidrato y otro fuente de proteína (por ejemplo un sándwich de atún). Consulta con el nutricionista de tu plan empresarial de spa en Bogotá.

2. Si tu objetivo es reducir peso corporal, entonces el consumo de alimentos debe realizarse después de dos horas de haber finalizado tu rutina deportiva ¿La razón? El músculo pierde su capacidad de absorción.

3. Al practicar deporte en horas de la mañana te recomendamos tengas un desayuno completo que incluya lácteos, cereales, fruta ó zumo al tiempo que debes llevar mucha agua para hidratarte, la combinación de estos dos puntos te evitará la fatiga temprana o la presencia de un porcentaje alto de azúcar en la sangre.

4. Para ejercitarte en la tarde cocina una comida sencilla sin demasiadas grasas dos horas antes de empezar tu actividad física. Te servirá un plato de pasta, verdura fría, carne o pescado, una fruta o un lácteo así aseguras un buen aporte de hidratos de carbono a tu cuerpo, ideal para un buen rendimiento físico.

Recuerda que estas recomendaciones las puedes tener en cuenta, sin embargo es mucho mejor te acerques a tu nutricionista con los planes economicos de los gimnasios en Bogotá para que haga un diagnóstico más cercano a las condiciones físicas de tu cuerpo y al objetivo que quieras alcanzar esta temporada.

Anímate a lucir una figura totalmente espectacular para las vacaciones de mitad de año, si deseas conocer centros de estética corporales en Bogotá que complementen tu rutinas de entrenamientos contáctanos y conoce los mejores planes de Bogotá en nuestro gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario