jueves, 19 de noviembre de 2015

Fin de año lleno de planes corporativos con Elena del Mar

Planes corporativos para cerrar el año
Para esta época de fin año, donde estás buscando qué obsequios brindar a tus empleados y cómo motivarlos para que renueven fuerzas para el 2016, nuestra compañía especializada en proteger y mejorar la salud física, mental y social de las personas, pone a tu disposición tarifas de gimnasios y bonos de spa en los 7 centros especialistas en belleza facial, corporal, y acondicionamiento físico, para que tu equipo humano mejore su rendimiento laboral y calidad de vida, por medio de planes empresariales de spa y gimnasio en Bogotá.

En Elena del Mar, nos hemos caracterizado por implementar buenas prácticas de nutrición, hábitos saludables dentro y fuera del campo profesional, de esta manera, cumplimos con el objetivo esencial que estás buscando al desear fortalecer el bienestar de tus empleados. Puesto que, entendemos que las personas han tenido la necesidad de buscar alternativas que mejoren su calidad de vida, disminuyendo el riesgo de contraer enfermedades tanto físicas como mentales ocasionadas en su mayoría por altas cargas laborales, impidiendo el satisfactorio rendimiento del trabajo.

Por esta razón, a continuación te presentamos un portafolio innovador y exclusivo con diversidad de servicios para tu empresa, con los mejores programas que logren mitigar múltiples problemas de salud, asociados al sedentarismo extremo y la carga física laboral que exige la rutina:


1.- Tratamientos faciales y corporales


Este tipo de tratamientos ofrecen última tecnología en los procedimientos que se llevan a cabo en el centro de estética fácil y corporal en Bogotá, que le permitirán a tus empleados: tonificar y moldear su cuerpo, activar el colágeno y elasticidad de la piel, renovación celular, hidratación profunda, trabajar las líneas de expresión, reducir grasa localizada, relajarse y disminuir el estrés. Sin duda alguna, es una opción que presenta grandiosos beneficios para que iniciar el año sea todo un cambio en el ámbito laboral.


2.- Gimnasios


Nos esforzamos para que nuestros clientes consigan sus objetivos y satisfagan sus gustos de manera divertida, ofreciendo diferentes sedes de gimnasios en Bogotá para que obtengan rutinas de bienestar antes y después del ejercicio. Por eso ofrecemos servicios que complementarán este maravilloso plan: zona de Pilates, clases grupales y spinning, que garantizan un entrenamiento mucho más avanzando y personalizado para que tus empleados y colaboradores disfruten en otro lugar que no sea la oficina o empresa.


3.- Spa


Para complementar la rutina ideal, ofrecemos el exclusivo servicio de sauna y turco en las diferentes sedes, por ejemplo los spas en el centro de Bogotá, lo que ocasiona y garantiza que el descanso y la relajación estarán siempre a disposición de tus empleados.

No dudes en adquirir estos grandiosos regalos que dependiendo la sede, número de bonos y tipo de plan, varia el costo. Pregunta por el que más se adapte a tu necesidad. Seguramente, tus empleados te lo agradecerán y disfrutarán. Sabemos que con nosotros encontrarás un gran aliado para el desarrollo de las políticas de bienestar, mediante técnicas innovadoras para que tus colabores logren cuidar y mantener un óptimo nivel de salud que aportará en la productividad empresarial y disminución del ausentismo laboral.

Venimos cargados de descuentos para que tú y tus empleados empiecen el 2016 con todos los beneficios en cuanto a salud y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario