lunes, 22 de febrero de 2016

¿Quieres reducir tu cintura? 3 ejercicios para que lo logres de manera eficaz

¿Has querido reducir tu cintura? Entonces, debes saber que no basta solo con comer menos. Realmente, se trata de contemplar el equilibrio entre ejercicio y una dieta saludable, de manera que logres perder peso y tallas quemando grasa, sin disminuir tu masa muscular. En Elena del Mar te ofrecemos gimnasios spa en Bogotá norte y otros sectores de la ciudad para que empieces tu rutina y bajes esas tallas de más.

Así pues, cuando se trata de bajar de peso y quemar grasa, una buena alimentación debe contemplar el tipo de comidas que ingerirás durante el día, como también la frecuencia y cantidad de las porciones de cada una.

Una forma efectiva de quemar grasa y adelgazar es consumir menos carbohidratos. Entonces, al realizar actividad física, el cuerpo se oxigena y transformará los hidratos de carbono en energía. Por esta razón, tu alimentación debe basarse en el consumo de carbohidratos complejos como: arroz, avena, lentejas, frutas y verduras, sobre todo aquellas de hoja verde como la lechuga y las espinacas. Así, mejorarás tu digestión y aumentarás tu saciedad.

De manera análoga, debes reducir la cantidad de cada porción, de manera que aumentes el número de ingestas y comidas diarias, entre 6 y 7 veces. Lo bueno es que si le quitas a tu dieta diaria entre 500 calorías, podrás perder hasta un kilo a la semana.

Otra clave para reducir la cintura es cumplir con una rutina diaria de ejercicios, necesitando así, actividades aeróbicas además de ejercicios localizados que te permitirán moldear la cintura, en nuestros gimnasios spas en el centro de Bogotá lograrás empezar tus ejercicios específicos.

Ejercicios para reducir tu cintura:

Para reducir tu cintura son muy buenos los abdominales cruzados, así como las sentadillas y los ejercicios de torsión de la cintura.

1.- Abdominales cruzados: Para hacer este tipo de ejercicio deberás recostarte sobre tu espalda, con las manos entrelazadas detrás de la cabeza y las piernas flexionadas. Todo consiste en mover el cuerpo acostado, llevando el codo derecho en dirección a la rodilla izquierda, sin forzar el cuello y haciendo esfuerzo con los abdominales. Después, lo harás en sentido contrario: codo izquierdo a rodilla derecha, repite entre 10 a 12 veces y descansa. ¿Qué tal si después de una gran rutina piensas en un centros de estética corporal en Bogotá que completen tu hábito?

2.- Ejercicios de torsión de cintura: Los ejercicios de torsión de cintura se realizan colocando una barra por detrás de tu cuello, apoyada en tus hombros y pasando ambos antebrazos por encima de la barra. Manteniendo la espalda recta, debes rotar la parte superior del cuerpo de un lado al otro sin mover los pies. Haz por cada lado, 50 rotaciones por serie y, en nuestros gimnasios y centros de estética en Chico, te ayudaremos para que veas los resultados esperados.

3.- Sentadillas: En el caso de las sentadillas, te aconsejamos que te agaches con la espalda derecha hasta tocar el suelo con la punta de tus dedos de tus manos. Hazlo lentamente, así no ocasionarás daños en tu espalda.

Por tanto, si contemplas un plan de ejercicios en gimnasios y centros de estética facial y corporal en Bogotá, es necesario que tengas en cuenta que debes llevar una alimentación sana y balanceada. Sin duda, reducirás rápido y los resultados serán duraderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario