lunes, 20 de junio de 2016

Los hombres también buscan verse bellos ¿Por qué?

Los hombres también buscan verse bellos ¿Por qué?
Nos encontramos en un mes especial para papá ¿No sabes qué regalarle? En Elena del Mar te ofrecemos planes económicos de gimnasios y spa en Bogotá para que le brindes la posibilidad de relajarse y alejarse de la rutina a la cual debe enfrentarse.

Actualmente, no es raro que ellos acepten este tipo de obsequios ya que desde siempre ha sido así gracias a profesionales que decidieron apostar por los hombres, ¿lo dudas? Pon cuidado, especialistas del momento son los descendientes de los maquilladores de Amenhotep I, de los peinadores de Luis XIV, de los untadores de achiote del gran jefe Sioux, del personaje que le depilaba las cejas a Napoleón, de los cosmetólogos de los mandarines chinos y de los embellecedores de Manco Cápac.

Aparentemente podrías pensar que su oficio se dedica únicamente a la cara o cuerpo de las mujeres, pero a través del tiempo se han cumplido ciclos los cuales demuestran, sin saber cómo ni en qué momento, los varones empezaron a interesarse por sus manos, los baños turcos y masajes realizados en centros de estética corporal en Bogotá, la ciencia del cirujano plástico y los ejercicios abdominales.

En las fiestas antes de la primera Guerra Mundial, en la antigua Europa, cobraba gran relevancia aparecer con enormes ojeras, la piel blancuzca y con la cara absolutamente afeitada. Cerca de los años 70 a causa del surgimiento de la cultura subterránea, los hombres comenzaron a pintarse la cara, realizarse cortes de cabello, buscaban arreglarse las manos y realizaban flexiones para aumentar el pecho. Hoy en día, no es suficiente: se debe cambiar la nariz, quitarse la adiposidad sobrante por medio de cirugías o rutinas de ejercicios que se realizan en gimnasios en Bogota, deshacerse de las arrugas y aceptar el sudor de los saunas.

Sin embargo, el embellecimiento de los hombres obedece a factores diferentes al caso de las mujeres. No existe solo la estética sino también la parte económica ¿Por qué? El ejecutivo quiere una imagen para salir con éxito de cada negocio, el modelo debe lucir bien para su profesión, el Casanova... sobra mencionarlo. Y aunque este tema puede ser molesto para algunos, para otros es un método de seducción y seguridad en sí mismos.


Regalo perfecto para papá: un día alejado de su rutina


La ciencia de la belleza ha dejado de ser patrimonio de las mujeres ya que los varones también son consumidores de belleza fabricada, los expertos lo creen y en Elena del Mar ofrecemos tratamientos especiales para ellos. Estamos en un mes especial para los papás y ellos merecen ser consentidos, que se relajen y se alejen del estrés al cual se enfrentan continuamente.

Recuerda que nuestro objetivo es promover un estilo de vida orientado al bienestar y la armonía tanto en mujeres como en hombres para fortalecer el equilibrio en cuerpo y mente. Te invitamos para que nos contactes y preguntes por los planes que hemos preparado en nuestros centros de estética en Chico y otras sedes para que sorprendas a papá y apoyes sus ganas de lucir impactante e impecable en cada situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario