lunes, 1 de agosto de 2016

“Plan de Referidos” en Elena del Mar ¿Qué es?

Nuevo plan de referidos
Las ocasiones más especiales son cuando compartes con los demás lo que por mucho tiempo tu has disfrutado ¿No es así?

En Elena del Mar valoramos este tipo de situaciones, además de premiar a nuestros clientes y fieles usuarios, es por esto que hemos creado un “Plan de Referidos” que te brinda la grandiosa posibilidad de traer tres personas contigo: amigos, familiares, pareja, compañeros de trabajo o bien, personas que hagan parte de tu círculo social y de esta manera, podrás obtener y recibir fabulosos premios, además de ser especiales para que te sigas consintiendo en cualquier época del año.


¿Cuáles son los premios si traes a tus referidos?



1.- Mes de gimnasio. Para tener acceso a este servicio es necesario pagar tu mensualidad y con ello, podrás continuar con tus rutinas de ejercicio de manera óptima y juiciosa. Pero con este fabuloso plan, primero darás a conocer a otros lo que tu estás disfrutando desde hace algunos meses y en segundo lugar, gozas los beneficios que te brinda Elena del Mar al ser considerado uno de nuestros leales clientes como por ejemplo, otro mes de gimnasio solo por referir 3 de tus personas más allegadas ¿Fácil y fabuloso verdad?

¿Quieres tu mes? Hoy te invitamos para que invites a esas tres personas y juntos se programen para que continúen con sus rutinas de ejercicio.

2.- Tres BodyTerm. Nunca antes fue más fácil tonificar y remodelar tu cuerpo, por ello, hoy por medio de estas 3 Bodyterm podrás lucir más esbelta y magnífica. Solo debes referir a 3 personas y de esta manera y con el ánimo de hacer felices y sorprender a nuestros clientes, te podrás llevar las sesiones mencionadas ¿Lo estás pensando? Porque hoy te decimos que es la oportunidad perfecta de obtener adquirir obsequios únicos y especialmente pensados en tu figura.

3.- Tres sesiones de tratamiento facial. Seguramente buscas lucir tu rostro impactante, que en todo momento se vea natural y sin impurezas. Hoy puedes adquirir esta posibilidad con gran facilidad solo refiriendo a 3 de tus conocidos, logrando así que tus más allegados logren gozar como tú lo estás haciendo. De esta manera, pensamos en ti y en aquellos que quieres que te acompañen a tus sesiones de embellecimiento de tu rostro, además de espacios inigualables en nuestros gimnasios.

4.- Tres sesiones de tratamiento corporal. ¡Así es! Cuando tú eres uno de nuestros usuarios tienes beneficios como estos. No solo tendrás la posibilidad de adquirir cualquiera de los procedimientos que mencionamos anteriormente, sino que también podrás escoger 3 sesiones de tratamiento corporal para que sigas cuidando tu cuerpo y figura ¡Fabuloso! ¿Verdad?

En Elena del Mar siempre estamos pensando en nuestros clientes fieles y buscamos sorprenderlos con oportunidades y tratamientos como estos. Por ello, hoy una vez, te invitamos para que traigas a tus 3 referidos y obtengas alguna de las 4 opciones que mencionamos y de esta forma, continúes con un estilo de vida saludable, además de ayudarte a fortalecer el equilibrio en tu cuerpo y mente para que alcances las metas de tu proyecto de vida ¡Trae a tus referidos ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario