jueves, 1 de septiembre de 2016

No más manchas en tu piel
Hablar de hábitos saludables debe incluir cada parte de tu cuerpo, desde mantener una figura tonificada que puedes lograr en gimnasios en Bogotá hasta lucir un rostro sin impurezas y limpia ¿cuidas tu piel? ¿Qué acostumbras hacer para lograr un cutis impecable y admirable? Elena del Mar te dará algunas claves para que siempre tu rostro refleje lo bien que estás y te olvides de las manchas que te pueden estar afectando.


Hábitos saludables reflejados en un rostro sano e impactante



Las manchas en el rostro o las melasmas tienden a aparecer en tu rostro debido a una excesiva exposición al sol o los rayos ultravioleta, durante el período de embarazo puede ser de las causas más comunes como también el uso de anticonceptivos o bien, la herencia y la raza. Sin embargo, no es una problemática que solo afecte a las mujeres, los hombres también pueden verse inmersos en esta realidad que merece ser tratada de manera correcta en centros de estética como los de Chico.



Dermatólogos mencionan que en ocasiones y con mayor generalidad, las manchas aparecen en el rostro, pero otras zonas que pueden verse afectadas son: tórax, brazos y aquellas que más se exponen al sol. Las manchas tienden a ser irregulares con límites imprecisos, pueden ser cafés pero también logran tomar una tonalidad grisácea y en el mismo melasma se alcanzan a reflejar diferentes tonalidades.



Adicionalmente, los expertos advierten que uno de los fuertes factores de riesgo en la actualidad es la gran exposición a los monitores de los computadores ¿tú eres de quienes deben trabajar largas jornadas frente a un dispositivo de escritorio? ¡No te preocupes! Existen tratamientos que ofrecen spas en Bogotá norteque son adecuados para prevenir y por supuesto, desvanecer aquellos melasmas que ya existen, pero debes proponerte cuidar tu rostro y trabajar para mantener tu piel en buen estado. Para ello, debes tener cuidados diarios y semanales.

1.- Protector solar


¡Ya debes saberlo! Los expertos lo recomiendan pero es que realmente funciona y es necesario. Los protectores se indicarán según el color o fototipo de tu piel ya que las pieles blancas tienden a sufrir más envejecimiento que las morenas, estas deben utilizar un filtro de 50 de factor de protección solar (FPS).



Más protección. Recomendable y como un consejo más apropiado podrías pensar en utilizar gorra, sombrillas o sombreros de alas anchas, así evitarás el contacto directo del sol en tu piel.

2.- Limpieza constante: rostro sano y vital


Si tomas como hábito limpiar y lavar tu rostro cuando despiertes y antes de que te acuestes notarás como tu piel empieza a verse más libre y al mismo, tiempo recupera la vitalidad que hace mucho no podías notar ¡Inténtalo!



Ahora bien, después de una excelente limpieza no te olvides del tónico e hidratante, estos productos le darán vida tu rostro y de igual modo, mayor protección a tu piel. No te acuestes con maquillaje, este mal hábito te hará lucir con cutis pesada y sin vigor.

3.- Mascarillas caseras ¡Muy preventivas!


Es una excelente costumbre que se recomienda aplicar una vez a la semana, así limpiarás tu piel del trajín de la semana y avivarás el rostro cada semana. Te liberarás de impurezas y renovarás tu cutis de manera permanente. Sin embargo, no omitas la idea de una limpieza profunda, en nuestro centro de estética de Hacienda Santa Barbara te ofrecemos una limpieza facial completa a un precio de ensueño ¡Adquiérelo!



Somos un centro deportivo y estético que te ofrece precios de gimnasios en Bogotá altamente asequibles como también tratamientos faciales que te prometen resultados óptimos y efectivos para que te olvides de las manchas como también para que recuperes la vitalidad de tu rostro. Te invitamos a conocer más de nuestros tratamientos faciales.

Articulo tomado de: Elena del mar Figura Total

No hay comentarios:

Publicar un comentario