miércoles, 12 de octubre de 2016

Equilibrar tu cuerpo y mente ¿Cómo lograrlo?

Cómo equilibrar tu cuerpo y mente
¿Cuál es tu reto? Lógralo gracias a Elena del Mar

Con más de 52 años de experiencia, en Elena del Mar nos hemos caracterizado por brindar espacios especiales para la belleza como nuestrospa ubicado al norte de Bogotá, que será importante para la salud, el bienestar, el entrenamiento físico y por supuesto la tranquilidad y relajación para que en un solo lugar encuentres equilibrar no solo tu cuerpo sino también tu mente. De este modo, siempre hemos decidido mantener como bandera el promover un estilo de vida orientado a la armonía para que nuestros clientes: hombres y mujeres alcancen sus metas de proyecto de vida.

Contar con Elena del Mar como aliado perfecto para alcanzar tus objetivos significa poder tener acceso a clases grupales de Insanity, pilates, rumba y zumba, aeróbicos y danzika. Por supuesto, disfrutar de grandes eventos y especiales momentos. En cuanto a nuestros gimnasios cuentan con su área de pesas para que realices tus entrenamientos de potencia o bien, aquel entrenamiento funcional con la posibilidad de ser personalizado y guiado por expertos que apoyarán tu proceso.

No podíamos omitir ni dejar de contarte de nuestras áreas dedicadas a la estética de tu cuerpo donde siempre te ofreceremos la posibilidad de recibir grandiosos tratamientos para que limpies tu rostro y moldees tu cuerpo. Hoy te invitamos para que consultes AQUÍ nuestros planes y promociones  y empieces a alcanzar tus metas y objetivos de vida gracias a expertos en el sector.

Elena del Mar es tu aliado cuando de cuidar el cuerpo se trata. Contáctanos.

Articulo tomado de Elena del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario