sábado, 18 de febrero de 2017

Clan Kardashian: técnicas estéticas (y de moda) para lucir espectaculares

Aplica los tips de las Kardashian para lucir perfectas | Elena del Mar
Este clan K ha sabido posicionarse por sus curvas, mantenerse en un ámbito de flashes y moda, ser súper modelos, lucir una perfección que muchas desean, o bien, pasar de ser las rezagadas a tener programas de televisión. Keeping up with the Kardashian, una telerrealidad transmitida por el canal E! cuenta los días de esta familia (sus problemas, eventos, maneras de afrontar la vida, ocupaciones, relaciones, estados anímicos, rutinas para mantenerse en forma) entre otras situaciones que enfrentan en su cotidianidad.

En cuanto a “Revenge Body”, la menor de las Kardashian (Khloé) demuestra su esfuerzo para mantener un peso saludable después de tantas dificultades y por tanto, gracias a un grupo de expertos ayudará a otras personas que tienen como meta bajar de peso y transformar su apariencia física.

Elena del Mar como uno de los centros de estética en Chicó y otras zonas de la capital te invita a conocer más de este clan: rutinas para mantener una pequeña cintura, ejercicios que no dejarían de hacer, tratamientos estéticos que hacen parte de sus vidas, etc.

SECRETOS DE LAS KARDASHIAN ¡CONÓCELOS!


Bien es sabido que las redes sociales de Kim, Kourtney y Khloé están siempre en movimiento. Es el medio más efectivo para llegar a sus seguidores y enseñar diferentes técnicas utilizadas para mantenerse en forma y los trucos de belleza más oportunos. ¡Ponlos en práctica! Además siéntete bien en cualquiera de nuestros centros de estética facial en Bogotá.

- La más famosa de las Kardashian (Kim) revela en su cuenta de Instagram que lava su cabello cada tres o cinco días. En el tercero y cuarto día lo recoge con una trenza o coleta bien tirante. Antes de hacerlo lo alisa con una plancha de cerámica. De este modo evita deshidratarlo y lucir siempre una melena perfecta.

- Cada una de las integrantes del clan K se somete a intensas rutinas de ejercicios que incluyen duras sesiones de entrenamiento. En el caso de Khloé cuenta con su personal trainer, Gunnar Peterson, él se encarga de dirigir sus actividades físicas. Por parte de Kim le preocupa mucho mantener sus glúteos firmes y altos con una cintura estrecha, por ello, utiliza un ajustado corsé con el que realiza cuatro series de doce repeticiones de sentadillas y zancadas además de 40 minutos de cardio, pilates o yoga. Elena del Mar te ofrece diferentes gimnasios en Bogotá donde podrás disponer de instalaciones idóneas para que empieces a seguir los pasos de las K.

Kim no teme llevar ropa másculina“¡La ropa masculina tiene un inesperado aire sexy!”, recalca en publicaciones de su página web. Invita a sus seguidoras a ponerse una americana grande, una camisa blanca de botones o unos pantalones anchos para llevar un estilo varonil de una forma chic. 

- La mayor de las Kardashian, Kourtney, menciona en sus redes sociales que reduce el consumo de pan, grasas nocivas e incluso del adorado arroz y le da fuerte bienvenida al cacahuate o maní, pues sabe que es una grandiosa fuente de omega 3. ¡Inclúyelo en tu dieta y mejora tus hábitos alimenticios!

Ya sabes que hacen las Kardashian para lucir espectaculares y teniendo en cuenta que son varias sus rutinas estéticas y físicas para lograrlo, te invitamos a poner en práctica estos hábitos y empieces a cambiar tu estilo de vida como también te unas y pongas en contacto con los mejores en el sector.

Elena del Mar es un gimnasio spa que te ofrece tener acceso a un centro de estética facial en Cafam Floresta y otras sedes de la ciudad. Adicionalmente, te invita a sus complejos deportivos para que comiences con tus rutinas de de ejercicio (intensas como las Kardashian). Nuestros planes económicos de gimnasios en Bogotá son especiales para cada caso.

Visítanos y empieza a cumplir tus metas como el clan K. Ellas lo han logrado y lo siguen haciendo, tú lo puedes hacer también.

Imágenes tomadas del Instagram de Khloé y Kourtney Kardashian.

Artículo tomado de Elena del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario