martes, 27 de junio de 2017

Cristiano Ronaldo, William Levy y otras celebridades tienen secretos estéticos ¿Cuáles son?

Secretos estéticos de Cristiano Ronaldo y otras estrellas | Elena del Mar
Las grandes y reconocidas celebridades que ves en el cine, la televisión y el deporte internacional no son, por naturaleza, imponentes y de tez impecable. Ellos tienen sus secretos para lucir jóvenes y radiantes y hoy te damos a conocer esos secretos para que los pongan en práctica y te cuides como ellos lo están haciendo.


Con nosotros encontrarás establecimientos y spas en el centro de Bogotá u otros sectores de la ciudad para que tomes decisiones guiándote en expertos que apoyan tus intenciones y respaldan lo que deseas transmitir. En Elena del Mar llevamos más de 52 años promoviendo un estilo de vida orientado al bienestar y la armonía del cuerpo.

¿Qué están haciendo las celebridades para cuidarse?



Entre las estrellas se encuentran Cristiano Ronaldo, William Levy, Huge Jackman, Adam Levine, Zac Efron, Ryan Gosling, Rayan Reynolds y William Smith, son algunos de los que mantienen hábitos que los ayudan a lucir siempre saludable y radiantes, es que parece que entre más pasan los años mejor les queda el tiempo. Sigue sus pasos e irradia vitalidad…



• Ellos cuidan su cabello, invierten en champús y cremas nutritivas para tenerlo bien cuidado. Procuran mantenerlo limpio y libre de químicos. Es así como logran transmitir esa naturalidad y pureza que merece el cabello.



• Llevan una rutina de ejercicio juiciosa y constante donde integran trabajo de peso, fuerza y cardio para mantener el equilibrio. Hoy es posible que lo lleves a la práctica en los gimnasios en Bogotá de Elena del Mar, nuestro equipo de profesionales te guiará y estructurará la perfecta rutina para tu caso en específico.



• Lavan su piel todos los días y no dudan en realizarse limpiezas mucho más profundas y profesionales que les permitan deshacerse de impurezas que pueden ingresar en el piel. En Elena del Mar te ofrecemos promociones que responden a este tipo de situaciones, puedes adquirirlos en nuestros centros de estética en Chicó.



• Mantienen su piel hidratada con mezclas con preparaciones caseras como la miel de abejas ya que está preparación ayuda a humectarla y la lleva a lucir fresca y revitalizada. Además, no piensan dos veces en disfrutar de planes económicos de gimnasios en Bogotá porque saben que un equilibrio con el ejercicio es indispensable para lucir saludables y para que la piel se renueve constantemente.



Las celebridades se encuentran sumergidas en un ambiente que les exige estar saludables, lucir una figura impecable y al mismo tiempo, ser ejemplo para otros hombres. En esta oportunidad te hemos revelado algunos de los secretos de belleza que ellos tienen presentes para lucir radiantes para que los pongas en práctica y sigas sus pasos. Elena del Mar como centro deportivo y estético con experiencia extiende su ayuda para cuentes con con expertos que conocen de estética para que resplandezcas como una celebridad.


Fotos extraídas de Instagram: 
William Levy @willevy 

Cristiano Ronaldo
@cristiano


Artículo tomado de Elena del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario