miércoles, 16 de septiembre de 2015

Recupera tu juventud con PhotoCare

Tratamiento para rejuvenecer la piel
El paso de los años, los agentes ambientales y las diferentes condiciones climáticas hacen que se vea en nuestra piel notables signos de la edad como arrugas y manchas que sin darnos cuenta se van atenuando, haciendo que nos sintamos incómodos y que pensemos que nuestra juventud nos está diciendo adiós.

Sabemos cuánto cuesta cumplir años por eso en Elena del Mar te ofrecemos tecnología de punta producida por SORISA, una reconocida empresa española,  presente en más de cien países, especializada en la producción de equipos de electroestética, con más de treinta años en el mercado, dedicada a destacar la belleza de cada persona.

Dentro sus productos se destacan PHOTOCARE, equipo con tecnología LED, ideal para realizar técnicas de Fototerapia y Fotoporación más avanzado que se encuentra en cualquier centro de estética facial en Bogotá.

La tecnología de Fototerapia funciona mediante la emisión de luz visible en determinadas longitudes de onda generando así una estimulación celular la cual favorece significativamente la síntesis de colágeno y elastina, logrando beneficios en la piel.

A diferencia de la Fotoporación  cuyo principio es crear aberturas de microporos transitorios inducidos por la luz LED, ideales para que los productos cosméticos que se apliquen durante cada sesión penetren eficazmente en el tejido dérmico.

En Elena del Mar contamos con esta tecnología de punta en nuestros planes empresariales de spa en Bogotá con la cual logramos realizar tratamientos para combatir, reducir y mejorar diferentes problemas faciales como:

• Reducción de líneas de expresión: Esas molestas arruguitas que aparecen en el contorno de los ojos y sobre la comisura de los labios son fáciles de tratar mediante la combinación  de la luz amarilla, verde y magenta conocidas por sus efectos tonificantes y la luz roja estimulante y vasodilatadora, esta técnica permite que se estimule la síntesis del colágeno, permitiendo tener una piel tersa y suave.

• Desaparición de manchas: Estas molestas manchas causadas por diversos factores en especial por no utilizar protector solar diariamente, se pueden contrarrestar usando un tratamiento alterno entre luz verde destacada por producir una activación enzimática y la luz amarilla conocida por su efecto revitalizante hace que se produzca un efecto de peeling logrando así una regeneración cutánea.

• Cuidado de pieles grasas: Para este tratamiento interviene la luz azul que actúa sobre las bacterias responsables de causar el tan molesto acné ayudando a estimular el efecto cicatrizante y reduciendo así la inflamación logrando resultados visibles con cada sesión.

• Reafirmación del óvalo facial: Repara y revitaliza la piel mediante el uso de diferentes tonalidades de luz como la roja y amarilla, tonificante y vasodilatadora al igual que la verde /magenta que activa enzimáticamente la piel, disminuyendo notablemente las líneas de expresión, hidratándola y restituyendo la elasticidad de tu piel.

• Hidratación y mejora la textura: Mediante la combinación de la amarilla y verde destacadas por su efecto tonificante, drenante y revitalizante junto con la luz roja estimulante y vasodilatadora se puede lograr un cutis hidratado ideal para prevenir la aparición de las arrugas.

De esta manera te puedes dar cuenta de todos los beneficios que trae para tu piel el uso de la tecnología de PHOTOCARE recomendado en todas las edades pues su uso unido con las mascarillas y los productos faciales hacen que nuestro spa en el centro de Bogotá se convierta en la alternativa estética ideal para ti, pues ahora ya le puedes decir adiós a problemas cutáneos como el acmé, además de atenuar manchas y la aparición de las arrugas, todo de una manera sencilla y segura que garantiza la idoneidad de nuestros profesionales que están dispuestos a orientar y a ofrecerte el mejor servicio, que nos caracteriza como uno de los mejores centros de estética corporal en Bogotá ofreciéndote soluciones integrales en tratamientos para el cuidado de tu piel.

Además somos reconocidos como uno de los gimnasios en Bogotá con mayor trayectoria y experiencia en el cuidado corporal y estético logrando así que obtengas la figura total que siempre has soñado. (Lee más sobre la alimentación y el ejercicio)

Si quieres saber más sobre nuestros servicios y precios de gimnasios en Bogotá para ti y tu familia no dudes en contactarnos, pues trabajamos día a día para mejorar tu calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario