miércoles, 20 de abril de 2016

Apóyate de expertos para saber cómo empezar a entrenar

¿cómo empezar a entrenar?
En determinados momentos de nuestras vidas hemos deseado empezar una rutina de ejercicios en gimnasios en Bogotá, pero nos limita el hecho que no sabremos qué hacer, que costará acostumbrarnos o sencillamente dolerán los músculos por un tiempo indeterminado. Indudablemente pasará, pero todo se trata de compromiso y dedicación.

Encuentra soluciones y resultados en Elena del Mar, ya que somos un Centro deportivo y estético en algunas de nuestras sedes, donde hemos promovido un estilo de vida orientado al bienestar y la armonía, importándonos, el fortalecer el equilibrio en cuerpo y mente para que alcances las metas de tu proyecto de vida. Entonces, no tienes excusas con nosotros, desde hace 52 años te hemos brindado promociones asequibles para que cuides de manera completa tu cuerpo.

Por ello, te ofrecemos desde planes de gimnasio, tratamientos estéticos en nuestras sedes de spas en el centro de Bogotá, hasta productos para la belleza que ponemos a tu disposición en centros de estética Chico, buscando así, que hagas de tus rutinas los mejores momentos del día y cuentes con un espacio de confort y relajación al tiempo que tonificas y recuperas la figura que siempre has querido


Pero, ¿sabes cómo empezar a entrenar? Te damos algunos consejos.


En primera instancia, debes concentrarte en actividades que son hobby para saber por dónde empezar a entrenar, por un lado, si no te gusta correr, difícilmente puedas mantener un programa de cardio o footing. Por otro lado, si te incomoda nadar, bailar o jugar al tenis resultará más complicado realizar una rutina donde se incluyan ciertos ejercicios, entonces en este punto el entrenador debe conocer tus debilidades para saber cómo empezarte a adaptar el cuerpo y la mente al entrenamiento frecuente.

Es lo que buscamos en Elena del Mar, conducirte y apoyarte para que cada paso que des sea el adecuado en tu rutina, no olvides que nuestras rutinas cuentan con espacios de spa en Bogotá Norte y relajación para que tu cuerpo se enfrente a diferentes cambios y así, notes los resultados de manera óptima.

Aun así, debes tener claro que todo proceso necesita de calma y tener expectativas realistas, es mejor comenzar a tu ritmo y con toda seguridad en Elena del Mar, guardaremos de ello. Lo primero que desea una persona sedentaria es moverse y sacar lo máximo de su cuerpo, entonces como profesionales y especialistas en el campo aconsejamos que se empiecen con bandas que fortalezcan no solo el cuerpo sino que acostumbren a la mente a una nueva vida.

No olvidemos, que los mejores resultados se encuentran cuando combinas entrenamiento con ratos de tranquilidad, por ejemplo, los spas y el centro de estética de Hacienda Santa Bárbara de Elena del Mar son una excelente opción, así romperás la rutina y le dirás a tu cuerpo y mente que todo es posible siempre y cuando tengas un equilibrio.

Creemos que las primeras metas para lograr tus resultados se tratan de mejorar los niveles de estados anímicos, recobrar la energía y reducir el estrés, en lugar de fijar objetivos como la pérdida de peso a aumento del tamaño de los músculos, ya que esto ocasionará que tu cuerpo no responda a las actividades.

Somos especialistas en el campo de la estética y el deporte, conocemos tus intereses por ello, nos hemos preocupado en poder brindarte lugares espaciales y únicos, donde no solo encontrarás lograr resultados espectaculares en tu cuerpo sino también equilibrarás tu mente.

Queremos que tu estilo de vida cambie gracias a buenos y saludables hábitos. Con nosotros encontrarás desde planes económicos de gimnasio hasta planes de spa gracias a centros de estética facial y corporal en Cafam Floresta y otros sectores de Bogotá.

Contáctanos, nuestro objetivo es ayudarte a lograr tus metas corporales y mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario