martes, 12 de abril de 2016

Tonifica tu cuerpo después del embarazo

Tonifica tu cuerpo después del embarazo
Poco después de tener un bebé, a las mujeres les tiende a cambiar el cuerpo, por ello, la mayoría buscan perder peso cayendo en errores como dietas mal orientadas, actividades físicas o tratamientos post-parto que no funcionan.

Así pues, se siguen paradigmas que aún no están resueltos y que son fantasías, ocasionando que se ingrese en un terreno peligroso y poco sano, poniendo en riesgo la salud, en el caso de la lactancia, puede llevar a destruir las posibilidades nutricionales que se le puede brindar al niño y lo más seguro, es que no te encuentres buscando que eso suceda.


Cómo entrenar


Existen maneras de entrenar después del embarazo, recomendamos que sea un entreno basado en lo cardiovascular y con pesas ligeras, así que consulta los precios de gimnasios en Bogotá para que logres conseguir el más cómodo tanto por cercanía como economía. Con este tipo de entreno no solo quemarás el exceso de grasa sino también, adquirirás masa muscular y por tanto, mayor tono y menos posibilidades de volver a ganar adiposidad.

Antes de iniciar el período de entrenamiento podrías realizar flexiones en casa, alternarlas con sentadillas y por supuesto camina diariamente entre 15 a 20 minutos. Después puedes pensar en una sesión de spa en Bogotá norte para relajarte. Todo lo anterior, te ayudará a acondicionar tu cuerpo para lo que viene.


Suplementación recomendada


No todos los suplementos dietarios son adecuados para lactantes ya que este tiempo de post-parto significa una etapa donde no solo se busca la pérdida de peso sino también, el empezar a regular la presión física o psicológica propia de las actividades diarias.

• Los smoothies o proteínas de suero aislado son el cimiento para una buena nutrición, ayudándote a lograr una recuperación rápida y óptima, además son la clave para elevar la quema de grasa.

• La glutamina te ayuda con la recuperación y fortalecimiento del sistema inmunológico, reduciendo así, las posibilidades de aparición de virus o enfermedades.

• El té verde es clave para la perdida de grasa, con ello lograrás regular e incentivar el equilibrio del cuerpo para que pueda recuperar la figura.


Sesiones de relación para que te alejes de la rutina


Está bien que realices ejercicio y lleves una alimentación saludable, pero recuerda que es un equilibrio y tu cuerpo necesita que le des descanso y lo relajes por medio de masajes y diferentes sesiones en spas en el centro de Bogotá. En Elena del Mar te ofrecemos planes y promociones perfectas para que alternes tus actividades post-parto, ayudándote para que obtengas los resultados que estás buscando.

Entrena con sabiduría y permite que te orienten expertos en el sector. Contáctanos y entérate de la sede más cercana a tu hogar y empieza ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario