jueves, 23 de marzo de 2017

¡Cuida tu piel! Elena del Mar te dice cómo lograrlo

Te ayudamos a cuidar tu rostro con nuestros tratamientos | Elena del Mar
Tu piel es una de las partes más sensibles de tu cuerpo, ¿la estás cuidando correctamente? Elena del Mar te da algunos consejos y pone a tu disposición centros de estética en Chicó y otras zonas de la ciudad, para que accedas a tratamientos altamente oportunos y bajo estándares de calidad correctos para que cuides tu piel y rostro ¡Te esperamos!

Tu piel es única y merece cuidados especiales

No hay alguien con tu misma piel y, por supuesto, mereces cuidados auténticos que te permitan lucir un rostro de ensueño. Por eso te aconsejamos recurrir a profesionales que te asesoren de manera oportuna y te permitan deshacerte de un sinnúmero de mitos que rondan la piel y sus cuidados. Elena del Mar empezará mencionando que el cutis es la primera imagen que evidencia el estado de salubridad de las personas.

Por tanto, lo más oportuno es que mantengas tus poros limpios, contrarrestes los tiempos de exposición a la radiación solar, prevengas el acné, extraigas los puntos negros, los prevengas y evites las irritaciones, ¿cómo poder lograrlo? Muy sencillo.

Examina qué tipo de cremas hidratantes, nutritivas estás utilizando, además presta atención al exfoliante o gel que estás aplicando en tu rostro.

Apóyate en profesionales que reconozcan tu tipo de piel y guíen tus procesos de limpieza y tratamientos cosméticos o estéticos.

Opta por los tratamientos realizados en los spas en el centro de Bogotá y otras zonas de la ciudad. Estos procedimientos son llevados a cabo por expertos profesionales que reconocen tu tipo de piel y ponen a tu disposición promociones que te permiten olvidarte de las impurezas, como lo es esta ¡Adquiérelo hoy!

La piel no distingue géneros: tanto hombres como mujeres deberían cuidar su piel y someterse a tratamientos estéticos que les permitan limpiar su rostro y piel de las diferentes impurezas a las cuales se enfrentan en todos y en cada uno de los momentos de sus días. Elena del Mar ofrece paquetes y promociones 2x1 para que disfrutes junto a él o ella de tiempos tranquilos y saludables, ¿qué estás esperando?

¿Qué te ofrece Elena del Mar?


Con más de 52 años en el sector, Elena del Mar ofrece experiencia y una larga trayectoria en el cuidado corporal gracias a planes de gimnasio y procedimientos en diferentes sectores de la ciudad como lo es el centro de estética de Hacienda Santa Bárbara. Además, pone a tu disposición productos para la belleza que hacen de nuestro servicio un complemento inigualable para que logres y fortalezcas el equilibrio en tu cuerpo y mente.

De este modo cumplimos con nuestro objetivo principal de promover un estilo de vida orientado al bienestar y la armonía gracias a una grandiosa idea de gimnasio spa que cuenta con diferentes sedes ubicadas en Bogotá norte, una zona estratégica de fácil acceso y salida debido a la gran oferta de transporte público y vías de grandioso desplazamiento.

¡Te esperamos! Preparamos nuestras instalaciones, equipos y profesionales para que cada procedimiento facial que decidas practicarte te entregue los resultados que esperas obtener. Adicionalmente, te ofrecemos tratamientos corporales como los de post parto para que recuperes tu figura y tu tiempo de ser madre sea disfrutado desde cualquiera de las aristas. ¡Ya sabes! En Elena del Mar cuidas tu rostro y cuerpo; hoy es el momento perfecto de empezar.

Ponte en contacto con nosotros por nuestro whatsapp al 312 557 4247 y adquiere tus tratamientos de manera fácil por medio de nuestra plataforma online. A continuación te ofrecemos planes de gimnasio, estética y spa para que le cumplas a tu cuerpo y disfrutes con amigos o con tu pareja, conócelos.

Artículo tomado de Elena del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario