viernes, 4 de agosto de 2017

Tratamientos estéticos y hábitos para mujeres de 30

Esta época de la vida puede significar los mejores momento o, por el contrario, convertirse en el tiempo perfecto para tomar decisiones trascendentales, hacer cambios abruptos y claro, cuidarse más de lo acostumbrado. Elena del Mar como uno de los centros de estética corporal en Bogotá, se dirige a ti con la plena seguridad que mereces contar con espacios que apoyen tus ganas de seguir viéndote bien y por ello, te da 8 consejos y hábitos saludables que debes seguir en esta edad.

¿Qué hacer para mantenerte bella después de los 30?

· Protector. No importa si el día está soleado o nublado, el ambiente siempre está siendo acechado por rayos solares, lo cual significa que deberás proteger en todo momento tu piel y esto solo será posible aplicando diariamente el protector. Recomendable es que utilices uno que cuente con protección 30 o 50, así prevendrás el cáncer de piel y la aparición de manchas o arrugas prematuras.

· Agua. Mantenerte hidratado ayudará para que tu piel se revitalice, aliviarás la resequedad y depurarás toxinas y células muertas, por ello, notarás como se reduce el acné. Te recomendamos consumir entre uno y medio a dos litros, el equivalente a 8 vasos diarios aproximadamente.

· Masajes relajantes y con piedras volcánicas.Aunque tienden a olvidarse y no se acostumbra a practicarse con constancia, mantener hábitos de masajes realizados por parte de un experto te ayudan a renovarte, alejarte del estrés y dedicarte tiempo. Además que estos ayudan a limpiar la piel, descansar el cuerpo y eliminar todo tipo de toxina que el cuerpo produce. Como uno de los spas en el centro de Bogotá con más de 52 años de experiencia, te ofrecemos planes y promociones para que consultes el que más se ajusta a lo que quieres.

· Ejercicio. Debes tener claro que algún tipo de actividad física como caminar 30 minutos, trotar, montar bicicleta, jugar basketball o ir al gimnasio, te permite activar tu cuerpo, ayudándote a mantener tu peso, mejorando tu salud y estado de ánimo.

· Alimentación. Un famoso adagio deja claro que “eres lo que comes”, por ello, es correcto que empieces a alimentarte de manera más controlada, sin caer en los extremos. La guía de un nutricionista te permitirá diseñar un buen plan alimenticio que responda a tu estilo de vida.

· Cremas hidratantes y productos de belleza. Es tiempo de empezar a cuidarte y hacer de cada momento el oportuno para aplicarte la crema correcta. Existen en el mercado productos especiales para evitar las arrugas o líneas de expresión, aceites para masajes, algunas para limpiar o hidratar, entre otros. Consulta a tu dermatólogo y adquiere los productos que sean necesarios para lucir estupenda. Entre nuestras líneas y como centro de estética en Hacienda Santa Barbara, podemos ofrecerte algunos que te sorprenderán, escoge aquí el que más deseas.

Los 30 no son sinónimo de descuido, por el contrario, es el momento perfecto para prestar mayor atención a tu piel, rostro y todo tu cuerpo. En Elena de Mar lo sabemos y por esto, no solo te damos consejos para que luzcas radiante en esta edad, sino que ponemos a tu disposición tratamientos y productos estéticos que podrás encontrar en nuestro spa en Bogotá norte.

Puedes agendar tu cita o pedir más información llamando al 344 1436 ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario