jueves, 5 de marzo de 2015

6 consejos para prevenir una enfermedad cardiovascular

prevenga enfermedades cardiovasculares en Bogotá
¿Sabías que la obesidad y el sedentarismo son dos causas importantes de la enfermedad coronaria? Esta afecta el corazón y los vasos sanguíneos, provocando su obstrucción en el flujo de la sangre, al tiempo que se altera sistemáticamente el funcionamiento corporal.


Para prevenirla ten en cuenta


1. Revisar con regularidad tu presión arterial. Los niveles normales aproximados son 135/85 mmHg, pero recuerda que estos varían según la edad. Acude a una valoración médica en tu gimnasio en Floresta o Chicó en el norte de Bogotá antes de iniciar tu rutina de entrenamiento.

2. Fumar limita progresivamente la prolongación de una vida sana, por eso, evita al máximo hacerlo.?

3. No consumas grandes cantidades de alcohol, no es bueno para el ritmo que trabaja tu corazón.

4. La grasa que se acumula en el abdomen y la cintura es especialmente nociva, por eso, controla periódicamente tu peso corporal. Ten en cuenta que para reducirla debes hacerlo de forma progresiva, ya que si lo haces de una manera rápida, pueden suceder alteraciones en tu organismo. Busca soluciones oportunas para tu figura en los centros de estética corporal de Bogotá.

5. Controla tus niveles de colesterol, mantenlos por debajo de 200mgr/dl y aunque estén bien tus cifras, evita consumir grasas de tipo animal con frecuencia.

6. Procura dormir entre seis y ocho horas diarias, esto ayuda al cuidado de tu corazón pues no basta con ser saludable u hacer ejercicio, necesitas reposo. Procura descansar tu cuerpo en los spas del centro de Bogotá, te recuperarás oportunamente.

Ya sabes algunas formas de prevenir una enfermedad cardiovascular, inclúyelo en tu estilo de vida y recuerda que darle vida a tu corazón te permitirá alcanzar una figura total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario