jueves, 5 de marzo de 2015

¿Por qué hago ejercicio y no mejoro?

Errores comunes en las rutinas de enetrenamiento
Si vienes seguido al gimnasio en Floresta, Chico o Hacienda Santa Bárbara y no has logrado los resultados que esperabas, debes saber qué te hace falta para alcanzar tu meta, hoy te lo diremos.

Es importante entender que el gimnasio en Bogotá no debe resultar una actividad aislada dentro del itinerario, más bien, conviértela en una disciplina incluida en tu estilo de vida saludable, que no implica únicamente ejercitarse al menos tres días a la semana, pues debes complementarlo con una alimentación equilibrada y el uso adecuado del tiempo libre.

Proponte una meta:?antes de iniciar tu rutina de ejercicios debes tener claro el objetivo a lograr, para esto asiste al médico deportólogo, quien a partir de unas evaluaciones de aptitud sobre el inicio del deporte, podrá orientar tu plan de entrenamiento y harás ejercicios que te lleven a tu meta. Obtén un plan económico en los gimnasios en Bogotá que incluya una valoración médica.?

Nutre tu organismo:?complementa tus ejercicios con una alimentación balanceada, asiste al nutricionista del gimnasio que guiará tu plan de comida en función a lograr tu objetivo, teniendo en cuenta tu edad, tu estilo de vida, si eres activo o sedentario, así garantizas que se cubran todos tus requerimientos de energía y nutrientes del organismo.

Descansa tu mente:?ten en cuenta que una mente libre de preocupaciones es el complemento necesario para tu actividad física. Acudir a los spas en el centro de Bogotá o alguna sesión estética optimizará tu salud, lograrás una relajación muscular adecuada para acercarte cada vez más a tu meta.

Porque tener una figura total depende de cómo estás ejercitando mente y cuerpo, haz que hoy sea el día para dejar a un lado la monotonía, la ansiedad y el estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario